Quienes Somos

Nuestra pasión por la CreaciónInnovación y Cuidado con los mínimos detalles, proviene de nuestra cuna.Ya nuestros padres, pioneros de la Industria, nos transmitieron esa cultura.

Aprendimos mucho en estas décadas en la creación de productos que mejoren el confort y la calidad de vida de las personas. También aprendimos de las crisis por las que atravesamos en nuestro país a encontrar la esencia de nuestros deseos y hacerlos crecer con esta pasión que viene de cuna pero con la responsabilidad y mesura que los golpes político-económicos nos fueron enseñando.

Así es que hoy existe Jaim SRL y en estos años hemos crecido y creado cientos de productos que hoy se pueden encontrar en las casas de muebles más importantes del país. Nos llena de orgullo ver a nuestros productos en todo tipo de ambientes: públicos, comerciales y particulares. 

Nuestro objetivo es incorporar permanentemente nuevos productos atentos a las necesidades de nuestros clientes con la misma pasión y conciencia sobre la calidad y el servicio que son los pilares de nuestra empresa para continuar creciendo en este mercado tan exigente.

Fabricamos, a pedido, diseños exclusivos de los clientes, ya sean sillas, sillones, mesas altas y bajas, para el hogar, oficina, hotelería y gastronomía, bases para sofás , portamaletas para hotelería y dado nuestro espíritu inquieto somos proveedores también de las industrias de motocicletas y sanitarias.

A través de clientes, nuestros productos han cruzado fronteras llegando a varios países de Sudamérica, EE.UU. y Europa. Contáctenos, su consulta no nos molesta por mas pequeña que sea, creemos que si hoy no podemos ayudarlos seguramente podamos hacerlo en un futuro cercano.

Los saludamos cordialmente,

Equipo de Jaim SRL